Foto: getty

Con la recta final de la temporada regular de la NFL a la vuelta de la esquina, ya es momento de vislumbrar el futuro algunos jugadores que no rindieron lo necesario durante 17 semanas. Uno de ellos fue el QB de Carolina Panthers que se perdió la temporada por lesión. Te daremos 6 equipos interesados en Cam Newton, ya que es duda para seguir con la franquicia de Charlotte.

El mariscal de Carolina se encuentra lesionado.

Cam Newton no tuvo el mejor de los años desde que llegó a la NFL, pues solamente jugó dos partidos debido a una lesión en el pie que viene aquejando desde tiempo atrás. Duró mucho tiempo con la posibilidad de regresar hasta que se confirmó que se perdería la temporada, ya que le tuvieron que realizar una cirugía en el pie. El Mariscal había realizado todo su proceso de recuperación y sin ningún éxito.

Con la salida de Ron Rivera como entrenador en jefe, las posibilidades de Newton al frente de la ofensiva se diluyen, pero existen algunos equipos que podrían disfrutar de tener sus servicios, pues las características del QB pueden llevarlo de nueva cuenta a lo más alto como cuando llegó al Super Bowl en 2016. Los temas extracancha han sido fundamentales para que su carrera vaya en declive.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pregunta sería: ¿quién ganaría ese reto, Tom Brady o Lamar Jackson? ? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el


Te interesa:
10 momentos de Raiders en Oakland

Cam Newton sólo jugó 2 partidos completos esta temporada.

El mariscal de 30 años podría llegar a los Browns, ya que Baker Mayfield no ha dado el ancho como se esperaba y Cleveland tiene una marca de 6 ganados y 7 perdidos con actuaciones algo desfavorables como la situación contra Steelers. La experiencia de Newton se podría sumar a la de OBJ en caso de que continúe la siguiente temporada.

Washington es otra opción para el QB que jugó el Super Bowl L contra los Denver Broncos; la experiencia de Newton y sus habilidades físicas pondrían de nueva cuenta a la franquicia que es la peor de la División Este de la Conferencia Nacional. La gestión del dueño tiene molesta a la afición, además de que el novato Dwayne Haskins está teniendo números muy bajos con 971 yardas, 3 anotaciones y 7 intercepciones.

Tampa es otra de las franquicias que podrían estar interesadas con Bruce Arians al frente. Jameis Winston está siendo muy inconstante esta campaña y de 1 buen partido tiene 2 malos, por lo que Newton sería una buena incorporación para volver a los Buccaneers competitivos.

https://www.instagram.com/p/B5_88qpB4l5/?utm_source=ig_web_copy_link

Te gustaría leer: Larry Fitzgerald podría jugar su último partido como profesional

Su salida de la institución es inminente.

Existen algunos quarterbacks que ya se encuentran en la etapa final de su carrera y uno de ellos es Philip Rivers con Los Angeles Chargers. A sus 38 años ya se nota el cansancio y falta de poderío físico para un equipo que prometía ser protagonista en la temporada regular. Los altos mandos de la franquicia estarían considerando su incorporación para hacerle frente en el día a día.

También esta campaña se ha caracterizado por las lesiones y la epidemia afectó de manera contundente a los Steelers que se encuentran con su 3er mariscal por el momento. Delvin Hodges probó ser mejor que Mason Rudolph, pero no es suficiente y la incógnita del regreso del ‘Big Ben’ tiene a sus compañeros expectantes.

Los Jets o Denver podrían ser otras instituciones interesadas en Cam Newton, pero dependerá de las decisiones corporativas, pues ambos conjuntos tienen mariscales con contratos vigentes, pero sus malas campañas pueden hacerles cambiar de parecer.

https://www.instagram.com/p/B58OlBdh7z1/?utm_source=ig_web_copy_link


Te recomendamos:
Sean Payton explotó contra un carnicero por los Saints

6 equipos interesados en Cam Newton para regresar al protagonismo.

Cam Newton ya fue operado de su pie, aunque su regreso es indefinido. Se está recuperando en la ciudad de Atlanta con el jefe interino de los Panthers. El QB decidió con quien realizarse la intervención, ya que no eligió a los médicos de la franquicia.

Su futuro es incierto, pero deberá recuperarse sí quiere tener posibilidades para el siguiente año en Carolina y ver que otras opciones tiene de cara a la nueva gestión de la institución.