5 opciones para Kiev, Zidane tendrá que decidir
(Foto: Getty)

La final de la Champions League es el próximo 26 de mayo, al Real Madrid le queda un partido de Liga (contra el Villarreal), mientras que el Liverpool ha terminado su participación en la Premier Leage. Las dudas sobre una posible alineación de ambos equipos empieza a salir a la luz. Por parte del Real Madrid, existen 5 opciones para Kiev, Zidane tendrá que decidir, y no lo tiene fácil.

El Real Madrid se juega la temporada a un partido, el de Kiev, contra el Liverpool. Luego de haber sido eliminado en Copa del Rey y de no haber ganado la Liga, Zidane se enfrentará al partido más importante de la temporada. Será un problema elegir al 11 inicial, ya que ahora mismo, prácticamente todos los jugadores están en condiciones de disputar un partido importante. Por lo pronto, lo complicado será decidir entre 5 jugadores para ser titulares.

Gareth Bale:
(Foto: Getty)

Ha demostrado que a pesar de las lesiones, sigue manteniendo la velocidad que lo caracteriza, por algo le llama «El Expreso de Cardiff». Así lo demostró en el partido contra el Celta.

Lucas Vázquez:
(Foto: Getty)

Cambio natural de Bale, siendo titular cuando Bale estaba de baja. Demuestra técnica y habilidades en defensa. Podría ser titular si Zidane cree necesitar ayuda extra en defensa.

Benzema:
(Foto: Getty)

Había sido criticado por su falta de gol. Zidane confió en él y en los últimos encuentros se ha reencontrado con el gol. Por su habilidad técnica, podría estar acompañando a Cristiano Ronaldo en la delantera.

Isco:
(Foto: Getty)

Vio minutos contra el Celta después de la lesión en el hombro que tuvo. Ha demostrado tener versatilidad y gran visión de juego. Tendrá que seguir demostrando su talento para poder conseguir un lugar en el 11 titular de la gran final.

Asensio:
(Foto: Getty)

Cuando entra al terreno de juego, demuestra su gran talento y responde cuando Zidane le da minutos. Su visión de juego y su gran técnica, podrían hacerle titular en Kiev.

5 Opciones para Kiev, Zidane tendrá que decidir. Dependerá de cómo quiera abordar el partido, si quiere tener el balón o si opta por la velocidad de sus jugadores.