Fuente: Getty

En el marco del NFL Combine, 49ers ganó un volado ante Raiders y de esta manera el equipo de San Francisco tendrá la novena selección del Draft, mientras que los de Oakland eligieran como décimos.

El legendario cornerback Rod Woodson, fue el encargado de lanzar la moneda que tenía los logos de los equipos de cada lado. El criterio de desempate se realizó en el área de pesas del Indiana Convention Center, donde el Gerente General John Lynch (49ers) y el coach Jon Gruden (Raiders) estuvieron presentes.

49ers ganó un volado con serias implicaciones en el desarrollo del equipo de cara a la próxima temporada. Con el lugar nueve se adelantan a sus vecinos de California, quienes al igual que ellos están en búsqueda de cornerbacks, linebackers y edge rushers, por lo cual nombre como Josh Jackson (Iowa), Tremaine Edmunds (Virginia Tech), Roquan Smith (Georgia ) y Marcus Davenport (UTSA) están en pelea.

En 2006, ambos equipos lanzaron una moneda para obtener la sexta selección de ese año y en esa oportunidad San Francisco también ganó. En ese Draft, 49ers eligió al ala cerrada Vernon Davis y Raiders al safety Michael Huff.

El evento comienza el día de hoy con las pruebas físicas y drilles por posición de los corredores, lineros ofensivos y equipos especiales. Mañana verán actividad los mariscales de campo, receptores y alas cerradas, el domingo será turno de los lineros defensivos y linebackers. El NFL Combine llega a su fin el lunes con las pruebas de los defensive backs.

Durante esta cita, los jugadores invitados tiene la oportunidad de demostrar que tan listos están para la NFL físicamente, mentalmente y emocionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *